lunes, 9 de julio de 2007

Desconocido.

Algunas veces es mas fácil platicar con un desconocido que uno ya conocido. El problema es que una ves haciéndolo deja de ser desconocido. En ese caso hay que buscar otro. Parece fácil pero no lo es. Aunque sea desconocido se puede saber que tipo de persona es. Yo en lo personal tengo mis preguntas clave. Una tiene que ver con la música, "dime que escuchas y te diré quien eres". Lo mejor de todo es cuando te lo dicen sin preguntarlo. Es mucho mas sincero. Como el fin de semana pasado, me dirigía a un antro (lo malo no es eso sino que por primera ves en mi vida iría a un antro por dos fines de semana seguidos, que me pasa??) y en el camino no se porque escuche una vocecilla de una niña que me pregunto que si no tenia regaeton para ir escuchando en el carro mientras llegábamos.. Sabia que hubiera sido hipócrita de mi parte persinarme al escuchar tremenda palabra, así que solo reí por un momento y me pregunte ¿que demonios pasa con esta juventud? En fin, no tengo idea de quien era y porque estaba en mi carro, pero eso no me preocupaba, con una sola pregunta cayó de mi entera gracia. Ven a lo que me refiero? Es parte de la personalidad esa primera impresión que uno puede dar a los demás de persona confiable. Entonces, encuentras a esa persona, le cuentas tus problemas con facilidad pues no te conoce y no puede actuar contra ti, pero es confiable y puede que te ayude. En ese momento le caes bien se hacen amigos y le dejas de platicar tus problemas. Vas en busca de otra persona desconocida. Hasta que logras dar con alguien a quien entre mas te conoce, mas quieres que te desconosca, para nunca dejar de contarle por ves primera, quien eres en realidad...

4 comentarios:

Alecktorofobica dijo...

Totalmente de acuerdo con tu post...

Que buenas fotos tomas.. a mi me gusta las fotos, y si te interesa http://davidvaldovinos.blogspot.com el es fotografo...

Gracias por pasar a mi blog... ahi te espero otro día..

Saludos

+@ydee dijo...

Mmmmm estoy en desacuerdo contigo. no creo ke puedas catalogar a las personas por la musica ke escuche.. io por ejemplo, escucho de todo... significa ke soy un atascadero de persona?? Ademas, la primera impresion puede ser la mas importante, pero en muchas ocaciones es tambien la mas erronea. nunk sabemos en ke situacion esta la persona ke acabamos de conocer.
Saludos!!!

Dannup. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dannup. dijo...

Gracias Taydee por el comentario, como te daras cuenta en ningun momento cataloge ni dije que lo hago por el tipo de musica que escuches, entendamos por catalogo una especie de agrupacion cosa que jamaz he hecho, sin embargo notaras que hablo de la personalidad, la personalidad es un conjunto de habitos, y se ha comprobado que el escuchar musica es un habito, es decir el tipo de musica que escuchas por ejemplo. Si tu, escuchas todo tipo de musica no significa que eres un atascadero de persona como tu misma lo dices, significa que tu habito musical esta compuesto por muchos estilos, lo que traslapado a la personalidad podra ser percibido de diferentes maneras por diferentes personas, Yo por ejemplo asocio por experiencias previas a la gente que le gusta el regeton de una manera, tal y como otras personas de otra manera. La personalidad demuestra una capacidad para enseñar quien eres o como te comportas normalmente. Es verdad que el estado de animo afecta pero no afecta tu personalidad, afecta tus emociones, y depende de tu personalidad y temperamento como reaccionas a los estimulos sean positivos o negativos, de aqui el estado de animo, por lo tanto la personalidad incluye todo esto. Hablar de primera impresion es hablar de uno mismo y no de la persona a la que conoces!!! Saludos