lunes, 2 de julio de 2007

Nubes de mar


Esta fotografia es una contribucion de mi buen amigo Fernas. Les pediria que adivinaran en donde es, pero es muy facil. En fin, la fotografia es buenisima y muy original. Nos olvidamos de la tipica foto donde el sol es el objetivo. Aqui llama la atencion esa extraña semejanza entre las nubes y el mar. Opinen!!
Fue tomada aproximadamente como entre 7:30 y 8:00 con una camara Hp digital.

2 comentarios:

+@ydee dijo...

Parece mas un fotolog... pero me agrada.. me gustan tus fotos, aunke io insisto en ke la magia de la fotografia radica en las camaras manuales: en las ke la obturación y el diafragma hacen su trabajo manipulado por su artista, el revelado... eso es arte. Aunque confieso que io tambien soy dependiente de la fotografia digital. No lo dejes Dani!!! Sigue posteando, que es bueno ke el Hidro power se vea en buenos bloggers.

Dannup. dijo...

Gracias Taydee por el coment, la fotografia digital no esta peliada para nada con el trabajo del autor, todo depende de la camara que utilizes, las camaras reflex digitales son totalmente manipuladas por el fotografo, de hecho has de saber que la unica diferencia con las analogas es la utilizacion de peliculas en una y el sensor de colores en la otra. El revelado... sabemos bien que el revelado tambien era una ractica usada para mejorar las fotografias, antes el retoque se realizaba con pintura, ahora con photoshop, como pueder darte cuenta, practicamente es lo mismo. Saludos!