lunes, 2 de julio de 2007

Asi pasa cuando sucede



Fotografía tomada en vallarta (que novedad). Al rededor de las 8 de la noche quizás un poco antes me encontraba en el restaurante del hotel cuando me pidieron que volteara a ver este atardecer. Dos errores: la única cámara que me lleve al viaje fue la cybershot de bolsillo. El otro error fue que solo la utilice en un par de ocasiones. Esta fotografía la tome con la única cámara que estaba a mi alcance en ese momento. También una cybershot de bolsillo pero esta es una de 7 mp. Es buena cámara pero no hay como la propia. De aproximadamente 15 fotografías que tome en ese momento, en ninguna logre enfocar bien. Incluso esta que expongo esta mal enfocada. El problema es que en la pantalla de la cámara no se observa el error y no pude darme cuenta hasta que las vi en la computadora. Ese es el problema de la pantalla de algunas cámaras. Además de que el autofocus no lo supe utilizar bien, quise ver como funcionan los zoom digitales. Esta bien para aprender pero desaproveche un buen momento. En fin, esta foto me gusta a pesar del error. Ni modo, asi pasa cuando sucede.

No hay comentarios: