martes, 31 de julio de 2007

Lo Sé

Quisiera sentarme un momento cerrar mis ojos y pretender que todo esta bien. Respirar sin el sentimiento de dolor y nostalgia dentro de mí. Solo quisiera, entender en donde esta el problema de mi vida. Me gustaría poder verme en el espejo, decirme a mi mismo, “tus decisiones han sido las correctas” Pero hoy mas que nunca, se que no es así.

Mi cuerpo y mi mente están cansados, cansados de dar vueltas todo el tiempo tratando de evitar la realidad, se lo que debo hacer pero no se si eso importe, porque de alguna manera todos somos algo de lo que los demás quieren que seamos.

“Siento que he cargado un bulto de piedras que no solo se ha hecho mas pesado, sino que ni siquiera lo he cargado bien, pero no se que hacer con ese bulto, nadie mas lo debe de cargar, y tampoco se puede quedar así”

No hay comentarios: