martes, 3 de julio de 2007

"Mas alla de lo que veo"

Hey! antes que nada quiero agradecer a todos los que tienen tiempo de ver este blog. Y mas aun a quienes han opinado. Agradecimiento especial a Thaydee (lasmalcogidas.blogspot.com) que me mando unas fotos que ya pronto pondré, solo quisiera que me mandes el comentario que pondré en las fotos. Se que parece un fotolog y peor aun parece fotolog de vallarta!! jaja ni modo bien dicen que es la playa de los hidrocalidos. Y coincido contigo en cuanto a la fotografía manual, yo personalmente he intentado dejar de usar el modo automático todo el tiempo, pero poco a poco. Y en cuanto al revelado, es la parte que mas envidio de la fotografía análoga. Pero las ventajas de la digital es que me permiten equivocarme cuantas veces quiera (y no solo cuando yo quiera (y vaya que son muchas veces)) jejeje sin tener que gastar y/o esperar. Y gracias a todos por opinar, y mandar sus fotos, todas son muy buenas y nos pueden dejar algo para aprender. Tratare de escribir un poco mas. Saludos!



Ahora si "Mas allá de lo que veo"

Veo con dificultad que mi vida se ha quedado atrás, el problema es que no se que es lo que esta delante de mi. Veo con dificultad que mi amor me ha dejado atrás, el problema es que no se quien esta adelante de mi. Veo pero no observo, no diviso los detalles que me han dejado en donde estoy, no distingo aquellos errores que no me permiten avanzar.

Pero mas allá de lo que veo esta lo que siento, y siento que aun de espaldas puedo seguir adelante, siento que aun sin amor puedo sentir que estoy aquí. Mas allá de lo que veo esta lo que pienso, pienso que se lo que estoy haciendo, pienso que soy capaz de lograrlo sin importar lo que veo.

No hay comentarios: