sábado, 9 de junio de 2007

Añoro...




Un año mas. Uno mas que añoro. He observado mi vida en un abrir y cerrar de ojos. En el horizonte puedo ver lo que me depara gracias al atardecer pues el solo verlo me provoca la ilusión de querer terminar todo lo que he empezado. O de iniciar todo lo que solo he soñado. Intento adivinar cuanto tiempo me queda antes de que desaparezca el momento. Las nubes no me amenazan, al contrario, me alegra saber que me darán una gran noche. Noche lluviosa. El viento tampoco me asusta. Nunca ha podido llevarse mis ideas. La imagen, el momento, son perfectos. Tomo una fotografía para recordarlo, para nunca olvidarlo. Se que no sera lo mismo. Se que quisiera estar ahí en todo momento. Se que lo voy a añorar. Como he añorado todo este tiempo cada año de mi vida que me ha dado felicidad. No quiero voltear hacia atrás. No quiero ver lo que he dejado. Lo que he dejado de hacer. Solo miro hacia adelante, quisiera saber hacia donde voy a ir ahora. La grandiosidad del atardecer se esta alejando. Ahora solo una pequeña luz se observa entre las nubes. No le temo a la obscuridad, solo que no quiero dejar de ver quien soy...

No hay comentarios: