viernes, 7 de septiembre de 2007

Temporada de locos

Hace unos ayeres que salio una película mexicana: "temporada de patos", nunca la vi, y es de esas películas que vi anunciadas desde`nantes de que saliera y me dije: ahh esa película la quiero ir a ver, no la puedo dejar pasar, y dicho y hecho, la deje pasar. Después, la típica frase que digo para sentirme mejor: "ahh esque la quería ver en la comodidad de mi casa, pa`streinar el tiatro en casa. El tiempo paso y no la renté, entonces como plan c me dije: "poss esque me jor espero a que la pasen en tv, pa`probechar lo que pagamos", y en efecto la pasaron en tv pero me quede dormido. Ahora, cada ves que voy a rentar una película paso por la sección de "películas mexicanas", la veo y pienso "mmm a ver cuando la rento, es la que no en el cine porque crei que era mejor verla en la comodidad de mi casa, que despues decidi acertadamente esperar a que saliera en television y que funcionó hasta que me quede dormido" (si, pienso en todo eso cuando la veo en el estante) pero siempre termino rentando otra pelicula, asi sea una que ya haya visto. Pasan los años y la sigo viendo en el mismo lugar, entre la pelicula de el santo contra los monstruos y las de la india maria, nadie la renta, yo creo que debe ser el nombre de la película, la gente la ve y piensa: "temporada de patos?, pues ya pasó", y es asi que me he quedado sin ver la temporada de patos, pero con saber el nombre me basta, me di cuenta que a mi me pasa justamente eso, tengo mis temporadas, me vuelvo loco y luego como que aparento estar bien. Ahorita por suerte todo a dado un giro que aunque me ha dejado un poco mareado me siento mejor que nunca, solo espero que esas temporadas de loco no vuelvan muy pronto, por lo menos en lo que veo a los mentados patos, no sea se vayan a morir...

No hay comentarios: