domingo, 15 de junio de 2008

Surrealismo extraño



Bueno, presento aqui mi nuevo intento de edicion en PS y me auguro buenos resultados en el futuro aunque no inmediato yo lo se, pues apenas inicio en el largo camino de la edicion y es mas que evidente que me falta mucho por conocer/aprender/mejorar/y crear tambien.
Esta fotografia me disgusta un poco por la evidente distorcion de tamaño en cuanto a la imagen de "mi yo" jaja con respecto a la otra fotografia. Pero me escuso a mi mismo alegando que: "ninguna de las dos fotografias fue realizada pensando en intentar lo que aqui estoy mostrando" Asi que ahi esta! vi una fotografia, la coloque a un lado de la otra, se enamoraron y decidi unirlas. El resultado no es desagradable al a vista aunque creo que si lo es al detalle, pero bueno, mejor busquenle un significado Freudiano, yo ya empiezo mi introspeccion...

Ya saben la fotografia original la pueden ver en mi flickr.

No hay comentarios: