martes, 16 de octubre de 2007

La vida es un sueño, por eso sueño con no morir despierto

Soñaremos despiertos que estamos dormidos.

Sueño que quiero dormir, pero solo estando despierto. Mi sueño era tan irreal como la vida que busco y deseo pero que jamas encuentro. Sueño que quiero morir, pero solo estando vivo. Me desplazo por el viento sin saber si voy cayendo o me derribo hacia el cielo y al final se que si muero, soñare que estaré vivo.

Despierto soñando que quiero volver a dormir, duermo soñando que no quiero despertar, mi vida es un sueño, muero por un sueño que se haga realidad, que me permita cruzar esa delgada linea de la irrealidad, que me demuestre que vivir despierto puede dejar de ser un sueño, o que me permita soñar, que vivir bajo un sueño, es morir mientras estoy vivo.

No hay comentarios: