sábado, 27 de octubre de 2007

La muerte en bicicleta


Una foto sencillona pero esta chida. Siempre quise saber como se trasladaba la muerte de un lugar a otro tan rápidamente.

Debería tener unos buenos chamorros la muerte... jejeje

Ahh saludos a Dannaid que construyo esta catrina.

martes, 16 de octubre de 2007

La vida es un sueño, por eso sueño con no morir despierto

Soñaremos despiertos que estamos dormidos.

Sueño que quiero dormir, pero solo estando despierto. Mi sueño era tan irreal como la vida que busco y deseo pero que jamas encuentro. Sueño que quiero morir, pero solo estando vivo. Me desplazo por el viento sin saber si voy cayendo o me derribo hacia el cielo y al final se que si muero, soñare que estaré vivo.

Despierto soñando que quiero volver a dormir, duermo soñando que no quiero despertar, mi vida es un sueño, muero por un sueño que se haga realidad, que me permita cruzar esa delgada linea de la irrealidad, que me demuestre que vivir despierto puede dejar de ser un sueño, o que me permita soñar, que vivir bajo un sueño, es morir mientras estoy vivo.

martes, 9 de octubre de 2007

Materia viva o Vida material??

¿Apoco no se han puesto a pensar en esta idea de que cada ves somos mas inútiles?

Solo digo que es una idea, un pensamiento mas que nada, simplemente creo que ya somos materia viva, materia de alguien mas, de algo mas, materia de la publicidad y de la mercadotecnia, tenemos una vida para lo que somos: materia, tenemos una vida material, producimos para ser producidos, consumimos para ser consumidos. Nos hemos convertido en pura materia, en lo que los demás quieren que seamos, materia pura, sin esencia de seres humanos, simplemente una forma mas, una figura mas.

Creamos del mundo algo material y al mismo tiempo fuimos absorbidos por esa materia, perdimos toda capacidad humana de sensibilizar nuestras mentes y nuestros corazones, ahora solo importa lo que tienes y que se pueda ver, todo lo medimos, todo lo contabilizamos, todo lo calculamos.

Analicemos mejor nuestra situación social actual: nos creemos un país con democracia porque un día al año nos decidimos a votar para que una sola persona nos maneje, maneje nuestra comunidad, pueblo, estado, ciudad, país etc. El resto del año no hacemos mas que esperar que nuestra decisión fuese la correcta y si no es así el año siguiente votamos por otro. Mientras tanto evidentemente esa persona que gano no nos maneja sola. Dicen que "siempre habrá alguien mas arriba que tu" Fácil: arriba de cualquier personaje político, tenemos un personaje mas manipulador, el dinero, y es manejado por empresas, y las empresas viven de nosotros. Entonces ¿para que votar por un político si quienes deciden la verdadera situación del país, viven de nosotros, para nosotros, pero no con nosotros? para mi es un hecho, la figura política es solo eso una figurilla, por dentro y por fuera solo ve los billetitos verdes y el día que esa figurilla ya se desfiguro, pues pasamos a otra mas nueva, que importa? es solo producto de nuestra incapacidad por ser nosotros mismos, es solo una muestra de lo que somos nosotros, un hombre mas manipulado justo como nosotros.

Raro? pero cierto, es como dicen una de esas verdades que todos conocemos pero que no aceptamos, dicho de otra manera, dejamos que así sea solo nos quejamos cada ves que nos cala.

Buen, solo quiero decir lo que ya mencione, consumimos para ser consumidos, entonces ¿quienes somos? porque parece que nada de lo que hacemos hoy en día es realmente en beneficio propio, sino beneficio de alguien mas, nosotros solo quedamos como maquilados, maquila de alguien mas.

"Nuestra libertad depende cada ves mas de estar encadenados a algo, que contradiccion, cada ves es mas fácil que los medios de comunicacion nos ayuden a crear felicidad en nosotros mismos. Ahora es mas fácil esperar un amor de telenovela, queremos ser libres como si la libertad fuera algo que se pudiera comprar, que estupidez, que el comercio nos ha manejado tanto que ahora somos seres desalmados".

Pregunto: ¿somos materia viva? o buscamos solo una vida material...


martes, 2 de octubre de 2007

Two for Tragedy - A Phantom of the Opera Music Video

Aqui les dejo esta cancion para relajarse, clasica de Nightwish, aunque el video no sea el original, pss la pelicula esa es buena.