jueves, 31 de mayo de 2007

Utilizando una mañana inutil.



No recuerdo cuando la tome pero fue hace unos tres años. El hecho de que estubiera nublado ayudo bastante en la iluminacion. El efecto sepia tambien. Eran como las 8 de la mañana y estaba yo en uno de mis momentos de gran sentimiento de inutilidad. Decidi salirme temprano y al final del dia me di cuenta que el resultado no fue tan malo. Despues de todo no me sentia tan inutil.

Sigue siendo la cyber-shot de bolsillo.

miércoles, 30 de mayo de 2007

El hombre en esencia

Te sugiero que te sientes un momento y pienses como llegaste hasta aquí. Ahora preguntante a ti mismo ¿en donde esta ese camino?

Yo ya me lo pregunte y aun no lo se, pues el plástico no me deja ver.

Pero se, que si te esperas un momento y pones atención
tu alma tocara un sentimiento
rodeara tu cuerpo, tu mente.
Sentirás
Sentirás que no sabes porque estas aquí...

Daniel Vega

Requiem por dos sueños


Me ha vuelto a suceder: me quede dormido mientras soñaba inútilmente en lo que seria de mi si fuera diferente, y justo en ese momento, al quedar dormido, mi sueño cambio a uno mas real, sin dejar de ser sueño, aunque algunas personas le llamarían pesadilla. Al momento de despertar regrese a la vida real, se parecía tanto a mi pesadilla que decidí volver a soñar, soñar despierto.

Foto: Sierra de Laurel. Septiembre 2005.

martes, 29 de mayo de 2007

Ideota!

El dia de hoy tube una gran Idea, pero al decirla en vos alta frente al espejo note que sonaba muy Idiota. Fue una ideota. Ahora he pasado el resto del dia como un idiota, pensando en porque se me ocurren esas cosas, o peor aun, porque escribo estas cosas. Escribir sobre la idiotes? Que idiotes.

Tenia que decir tantas veces idiota como me fuera posible para poder dejar de serlo...

Zirahuen por la mañana


Esta fotografía fue de un viaje a Michoacan en enero del 2006. El lugar se llama Zirahuen. Fue por la mañana. Utilicé la misma cámara. En ese tiempo desconocía muchas cosas relacionadas a la fotografía. Pero insisto: el lugar es tan magnifico que ni el mas malo de los fotógrafos puede hacer que se vea mal.

Ahh tiempos aquellos! cuando saboree la felicidad.

domingo, 27 de mayo de 2007


Bueno pues inicio con esta foto de la Sierra de Laurel, en Septiembre del 2006. La camarilla utilizada fue una Cyber-Shot. de escasos 3.2 mega pixeles.

Y sin embargo creo que no es mala la foto, ¿sera el lugar?

The Same